Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: No hay prisas

La clave de este mes para los Acuario es que irán de menos a más en los asuntos del corazón. En estos momentos brillas desde adentro; es decir, te sientes más a gusto contigo mismo, Acuario, y los demás pasan a ser un tanto secundarios.

Y es que llevas muy mal lo de las restricciones y estás en un punto de tu vida en el que te apetece experimentar nuevas emociones, y sobre todo, tendrás mayor interés puesto en el trabajo, antes que en tu vida personal.

A partir de medidados de mes se suavizarán las tornas porque el sol ingesa en el signo de Libra y a los Acuario se les pegará algo de su apertura al mundo. Es un sol muy favorable para los de tu signo, ya que también eres de aire, al igual que los nativos de la balanza.

Conocerás a muchas personas con las que congraciarte tanto a nivel de amistad como pasional. Te sorprenderá de lo mucho que te va a gustar vivir relaciones cortas pero intensas. ¡Y a otra cosa! Normalmente no eres así…

Dinero: ¡Lluvia de oportunidades para ti!

No lloverán los ingresos en tu cuenta bancaria pero sí las oportunidades. Sobre todo, relacionadas con aquello sobre lo que te formaste hace un tiempo.

Poco importa que no cuentes con experiencia o esta sea muy escasa, están buscando a alguien con tu perfil, dinámico y que aprenda rápido, para iniciar una formación desde cero. ¡Lo ideal para ti, que eres un Acuario que capta conocimientos a la velocidad del relámpago!

A finales de mes se te presentarán pruebas donde el trato con los compañeros será un requisito indispensable para asegurar tu permanencia en el trabajo o a la hora de ser contratado, tendrán muy en cuenta tu capacidad e trabajo en equipo.

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura

Tendrás cierta propensión a los resfriados hacia mediados de mes. Esto se debe a los cambios de temperatura. Acuario lleva fatal tener que reajustar su calor corporal de repente. El sistema nervioso también se encontrará delicado. Pensar demasiado te puede llevar a auténticos dolores de cabeza, Acuario.

¿Eres más propenso a sentir una tristeza desconocida a medida que avanza la tarde? De alguna forma, esta melancolía "vespertina" se hará un pequeño espacio en tu vida pero será esta misma la que te permitirá ser más creativo de lo normal. Todo tiene su parte positiva siempre, Acuario.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook