Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un pequeño desencuentro con tu pareja relacionado con tu libertad para expresarte. Se molestará por cosas tan incomprensibles como que quieras subir fotos de vosotros dos en las redes sociales, o por escribir acerca de tu visión de la vida.

Es bueno tener consideración con los sentimientos de los demás, pero si las exigencias no se sustentan en bases sólidas y lógicas, acceder a las peticiones sin fundamento hará que disminuyas a ojos de tu pareja.

Actúa siempre fiel a tus principios. A veces en el amor hay que ceder... Todo apunta a que este no es el caso.

¿Cómo vas a estar con alguien que te quiere censurar? Debería alegrarse de que te desarrolles y realices tus propias conclusiones. Quizás solo haya tenido un mal dia, no se lo tengas muy en cuenta.

Dinero

Acuario, harto de todo, ideas un nuevo método para iniciar el acercamiento al problema que te trae de cabeza.

No te alcanza el tiempo ni te sientes cómodo haciendo las cosas como se supone que deben hacerse… Hoy se te prende la bombilla; decides dividir la tarea en pequeñas acciones a realizar.

Otra de las medidas que tomas es racionar el tiempo. Fijarte un tiempo límite para cada tarea te aporta la seguridad de que podrás acabarlo todo.

Por el momento mantén tu método para ti mismo, pudiera no sentar bien. El clima de tu empresa es más bien chapado a la antigua. Un mago no ha de revelar  todos sus trucos.

Salud

Los astros instan a que te preguntes con máxima sinceridad y objetividad si hay en estos momentos alguna situación que te niegues a “tragar” aunque las circunstancias te obliguen a ello.

En estos casos da igual qué alimentos ingieras, hasta que no resuelvas el conflicto emocional, seguirás padeciendo de dolores estomacales

Acude a un psicólogo si ves que no puedes resolver este problema por tu cuenta.