Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 2 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vale, has metido la pata y hasta el fondo. Definitivamente te has equivocado con esa persona. La acusaste de forma injustificada, o pensaste que era de una manera determinada, para resultar ser  totalmente lo opuesto. ¡Ay!

Si te comprometes a cambiar las cosas, puedes ir más lejos todavía. Haz todo lo que puedas para apreciar a esa persona tal y como es. Esto  significa que te abstengas de actuar arrastrado por los prejuicios.

Es muy raro que caigas en este tipo de errores, pero a veces pasa. Tu radar funciona mejor a veces con las ideas que con las personas. Trata de no precipitarte la próxima vez.

Dinero

Si tu pareja piensa que te tiene controlado por los asuntos económicos, se equivoca de cabo a rabo. A ti no te tiene que mantener nadie.

Eres lo suficientemente independiente como para desear evitar esto a toda costa. Otra cosa es que las circunstancias te hayan empujado temporalmente a recibir su ayuda. ¡Pero que no piense que por eso le perteneces!

Hoy mismo la suerte te va a echar una mano, le podrás cerrar la boca encontrando trabajo. Tendrás posibilidades aumentadas de dar con una ocupación con remuneración, y además será cuantiosa.

También cuentas con la opción de pedir ayudas al gobierno, dada tu situación. Investiga e infórmate bien.

 

Salud

Te curarás en salud si empiezas a dejar de lado ciertos hábitos que te alejan de tu estado más óptimo. Sabes perfectamente cuáles son, Acuario.

En especial te puede y mucho dejar de estar despierto. Vives constantemente sumido en tu reino mental, donde bulles de información. Siempre a la caza de nuevas ideas, te cuesta bajar tu nivel de actividad mental.

Hoy será un día para que te replantees si de verdad necesitas esa sobreestimulación mental. A veces menos es más.

Te convendría salir más a la calle, para despejarte, ya sea sólo o acompañado. Un paseo por una zona libre de ruidos excesivos sería lo ideal.