Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te defines como una persona que busca la libertad. Es tu máxima porque esa es una de las labores que has venido a desempeñar en el mundo; crear lazos sin sofocos ni ataduras.

Por otra parte, demasiada despreocupación en lo que el otro hace, bien puede dejar a entrever a esa persona que en realidad no te importa…

A menos que se trate de otro Acuario comprometido con la causa que estén llevando a cabo, es un día para recordar que el amor es cuidar. Desde un sentimiento de familiaridad universal, sé cercano o cercana, Acuario.

...¡Protege!

No basta con palabras bonitas y promesas lejanas. El amor se demuestra aquí y ahora. En el caso de que estés soltero, deja a un lado tu supuesta actitud indiferente. No consigues nada así.

Dinero 

Ese momento cuando levantas la mirada y ves que te sonríen. ¡La presentación ha salido perfecta! Estabas muy preocupado porque hoy tenías que exponer tus ideas ante gente en tu trabajo. Todo irá como la seda.

El planeta de la comunicación, Mercurio, brilla para ti. Siendo así, todo aquello que siempre has querido decir sabrás la manera perfecta de transmitirlo.

En caso de que no trabajes, por disponer de tiempo libre o porque actualmente te encuentras desempleado; forja comunicaciones con gente que pienses que te pueda ayudar.

Conseguir un trabajo o el ascenso, siempre y cuando no te duermas en la nube. Dependerá en gran medida de las conexiones laborales que establezcas con ciertas figuras de poder.

 

Salud 

Cierta inquietud interna te llevará a comer más comida de lo normal. Los dolores de estómago no tardan en aparecer. Encontrarás que las grasas sientan peor a tu cuerpo hoy que en cualquier otro día.

Aunque no lo creas, una de las causas de que te cueste llevar una dieta saludable es debido a la falta de organización en tu cocina.

Si te preocupases por tener disponibles todos los ingredientes de tus platos, luego no tirarías de soluciones fáciles, como los congelados y demás alimentos procesados.

Compras semanales evitarán este fallo. La planificación, como para la mayoría de las cosas de la vida, es la clave.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!