Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este viernes 9 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy viernes 9 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Este es un día con aires mágicos para el amor. ¡Confía en tus instintos! Como hombre, puedes acceder a una mujer que esté distante e inaccesible. Si eres una mujer, es posible que tengas un encanto extra en estos momentos.

Habrá personas que ni te imaginabas que estarán buscando tu compañía. Utiliza el poder magnético con sabiduría.

Las relaciones, en cualquier caso, serán plenas y estarán llenas de ternura, de carácter casi maternal. Serán honestas y de gran romanticismo.

Dinero 

Hoy has perdido la objetividad y el rumbo, notas que tienes menos fuerzas y empuje. ¿El cansancio acumulado a lo largo de la semana, tal vez? Es posible que las buenas ideas que tengas, no sean correctamente atendidos y escuchados.

Los astros aconsejan que te reserves, hasta encontrar un clima propicio. Debes buscar una manera de que los demás puedan comprenderte bien.

Todavía tienes ganas de hacer y de emprender, pero tú dirección no es clara. Necesitas revisar esto, clarificar tus metas y propósitos.

Alguna persona que te tiene envidia proyecta en ti su energía negativa. Haz que la ideas lleguen a los oídos adecuados, de lo contrario otros serán los que se aprovechen de tu ingenio.

Salud 

Mucho cuidado con las contracturas. Este fin de semana te lo puedes tomar como si fuera el último… Conciertos, acampada o simplemente dormir en una mala postura, te pueden enviar al fisioterapeuta.

Especialmente sensible será la musculatura de tu cuello. No abuses de los movimientos bruscos. Tampoco son indicados los saltos al agua de cabeza.

También es aconsejable que tengas cuidado con las articulaciones de miembros superiores e inferiores, sobre todo en rodillas y muñecas.

Los astros te exhortan que actúas con juicio y moderación, porque de otro modo te pasará factura.