Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 11 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Unir dos vidas en una relación para crear un proyecto en común, a veces es bastante complicado. Lograr que compaginen en objetivos, y que esas metan que persigan se encuentren en el mismo sitio, todavía más.

Las relaciones a distancia pueden funcionar, pero sólo durante un tiempo... Estas reflexiones te prepararán para lo que viene. A alguno de los dos le surgirá una oportunidad excelente de crecimiento. ¡En otro país!

Por lo que a ti respecta, los Acuario están hechos a prueba de bombas para casi todo. Un cambio supondrá para ti nuevos estímulos y vivencias.

Ahora es el momento de que crezcan en otro lugar. También es una oportunidad inmejorable para comenzar de nuevo en un entorno construyendo otro tipo de amistades.

El amor triunfará y la vida juntos será muy satisfactoria, o eso es lo que dicen los astros. Si no tienes pareja, será durante un viaje que conocerás a alguien que te marcará.

Dinero

Es posible que te preguntes si tu trabajo está siendo el adecuado. Las dudas te asaltan ahora que eres consciente de la reducción de plantilla.

Si haces tu trabajo a consciencia, no has de tener ningún tipo de miedo. Tu desempeño, pero sobre todo tu personalidad, te permitirán seguir en la empresa todo el tiempo que desees.

Valoran mucho tu capacidad para formar un buen equipo. Da igual el compañero que te toque. Siempre sabes cómo hacer que todo el mundo dé lo mejor de sí.

No obstante, haz todo aquello que esté de tu mano por mejorar. Sobre todo en estas épocas en las que parece que la situación está algo tensa. Busca la manera de hacer las cosas en menos tiempo.

Los astros prevén para los Acuario que estén desempleados oportunidades de conseguir un trabajo en el sector servicios. Mercurio está en armonía con Saturno, regente de este signo.

Salud

A lo largo de este día notarás cómo sintonizas con los estados internos de los demás ¿En qué sentido? Estar cerca de personas nerviosas, hará que te sientas nervioso. Y lo mismo si te rodeas de personas negativas, Acuario.

Elige bien con quién pasas tu tiempo, Acuario. Sobre todo cuando tu salud depende de ello. Rodéate de la gente positiva de tu vida. Ya tendrás días mejores en los que dedicar tiempo a tus amigos no tan optimistas.