Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Acuario para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No necesitas una relación los siete días de la semana. Lo ideal para ti sería que comenzara hoy y acabara el domingo, mientras que el resto de los días cada uno puede disfrutar de su parcela de independencia.

Es un plan perfecto para ti ahora que has conocido a alguien y no tienes muy claro si estáis empezando una relación de pareja o se trata más de un romance pasajero, pero a la vez es un arma de doble filo: puede ser que a la persona implicada no le parezca una idea tan genial. En lugar de decírselo directamente, hazlo de forma sutil. A ver cómo reacciona.

Dinero

La rutina te provoca hartazgo. Es una frase que firmarías y refirmarías hoy. Y es que cada jueves es igual, el esquema de tu día no varía lo más mínimo, como si fuera una urna de hierro inamovible.

¿Por qué no pruebas a hacer algunos cambios? Parece una tontería pero cambiar la ruta que haces para llegar al trabajo o pararte a tomar un café en un lugar distinto al que acostumbras a ir son pequeños gestos que pueden hacer que tu día no tenga el mismo color.

Si te paras a pensarlo, lo bueno de todo esto es que con la llegada del jueves te consuela pensar que el fin de semana está más cerca.

Salud

Los malos entendidos te pueden provocar cierto estado de ansiedad. No son para nada buenos, te hacen ver que no todo el mundo entiende tu forma de pensar y tu reacción es la de aislarte, volver a entrar en esa habitación en cuya puerta pone «soy demasiado diferente».

En el caso de los Acuario es complicado lidiar con las peculiaridades que les ha otorgado su signo en una sociedad como la de hoy, tus valores son más realistas y humanos que los de los demás. Las injusticias, la falta de empatía y de respeto son algunas de las cosas que te sacan de quicio.

No debes sentirte mal ni inferior a los demás por ello. Es precisamente tu carácter lo que te hace especial y el tipo de persona que todo el mundo necesita en su vida.