Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Acuario para el miércoles 7 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Atraes a tu lado a gente de muy distinta clase, y eso te encanta. Los hay entre tus amigos con personalidades sanas y creativas que merecen la pena y se han ganado estar contigo.

Pero en tus reflexiones acerca de tu mundo emocional, piensa que tal vez algunas compañías, aunque te atraigan con su discurso y su visión de la vida, te están llevando por el mal sendero, al inducirte conductas que pudieran ser perjudiciales para tu salud, sin que te des cuenta.

Tu tolerancia con los demás es por todos conocida. No obstante, deja de sacrificar tu tiempo alimentando gente que no te ayude a ser mejor persona.

Lo que sí podrías hacer por estas personas es aconsejarles ayuda profesional. Se escapa de tu mano solucionar todos los problemas de los demás, Acuario.

 Rodéate de la gente que te aporta esos granitos de sabiduría de los que tanto sacas provecho.

Dinero

Visualizas acertadamente un futuro lleno de éxito pero tendrás que dedicar muchísimas horas para verlo crecer. Atención, es muy habitual en ti perderte en ensoñaciones sobre imágenes futuras del éxito.

O puedes caer justo en el extremo opuesto, que te preocupes excesivamente de todos y cada uno de los pasos que necesitas dar para alcanzar tu propósito.

El consejo astrológico de hoy es que tengas presente la meta final y que cada día alcances pequeños objetivos que te llevarán hacia tu destino.

Según como vayan viniendo las dificultades, ya las irás resolviendo. 

Salud

Tienes un pequeño problema con la ansiedad, aunque de puertas para afuera te guste aparentar tenerlo controlado.

Acuario, es normal sentir cierta preocupación en la vida, pero lo llevas a los extremos, y no te das cuenta. Con tu mente analítica tiendes a colapsar tus nervios.

Desarrolla un sentimiento de compasión por ti, que estás en el camino del aprendizaje y no te exijas tanto.