Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Acuario para el sábado 20 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor te parecerá algo de lo más incomprensible. Hoy puede llamar a tu puerta una persona totalmente inesperada pero que en su día formó parte importante de tu vida. El destino suele tener esas sorpresas que no parecen tener otro fin que el de dar un poco de emoción a nuestras vidas.

Si estás soltero o sientes que tu relación se tambalea, es posible que este acontecimiento haya llegado para darle un giro a tu situación. Si es el caso contrario, nada mejor que una pequeña prueba para reafirmarnos en que lo que tenemos es lo que realmente queremos.

Dinero

Hay personas que te están intentando perjudicar en el trabajo. Romper con tu estabilidad podría dejarte fuera de juego y entonces ellas podrían adelantarte. O al menos, eso es lo que tu cabeza te dice. La sorpresa que te llevaste al descubrir un cargo inesperado en tu cuenta corriente te ha quitado el sueño por completo y no paras de rumiar las posibles circunstancias que se han podido dar para que esto te ocurra.

Tal será tu preocupación que es muy probable que decidas denunciar lo sucedido y además investigar por tu cuenta cómo ha podido suceder. Por alguna razón, tu intuición te dice que ese compañero de trabajo no tiene ningún pudor a la hora de cometer fechorías.

Salud

Los nervios te podrán generar ciertas dificultades para conciliar el sueño y la falta de descanso dolores de cabeza. Son síntomas naturales dada la presión a la que te estás viendo sometido pero debes adquirir consciencia de que no debes pagar lo sucedido con tu salud.

Una infusión elaborada con 3 cucharadas de manzanilla seca por medio litro de agua aderezada con una cucharada pequeña de juego de limón te ayudará a encontrarte mejor. Puedes ir tomándola poco a poco a lo largo del día, te ayudará a prevenir nuevas molestias que pudieran aparecer.