Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este viernes 27 de abril

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy viernes 27 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario es el signo de la amistad y como tal, no puedes entender la vida sin gente con la que compartir tus pensamientos.

Pero no te equivoques, debes sacar  la cabeza de las redes sociales, Acuario. Son adictivas para estos nativos.

Es una herramienta que sirve de altavoz a tus originales ideas, Acuario. Llegas a muchas consciencias ¿Pero de qué sirve esto si no se discuten ni se contrastan esas ideas?

Necesitas el contacto cara a cara. Son las comunicaciones verdaderas, las que llenan el alma. No vivas a medio gas, el esfuerzo merecerá la pena.

A lo largo del día de hoy te vas a encontrar con alguien a quien quizás no conozcas de mucho pero te va a invitar a una fiesta o a una reunión en la calle. O un café. Propón, interactúa; ¡vive!

Dinero

Es hora de gastar dinero en aquellos recursos, materiales, o bienes que te facilitarían aún más las cosas.

Tiendes a vivir con lo justo, aun teniendo dinero. Pero si tienes un excedente, ¿por qué no hacerte la existencia fácil?

Tienes alma de ermitaño y no lo puedes evitar, Saturno, el planeta de las restricciones, es uno de tus regentes.

Piensa que son inversiones a largo plazo, y nadie mejor que tú para sacarle el máximo rendimiento a todos los bienes que adquieres, Acuario.

Incluso puedes usar tu creatividad para customizar algunos trastos viejos,¡y venderlos! Haz primero la prueba participando en un mercadillo benéfico. No tienes nada que perder y puede ser muy divertido.

 

Salud

Te vas a sentir más conectado a la energía. Piensas las cosas y al instante siguiente te ves con la urgencia de realizarlas. A veces te pierdes en la procrastinación. Agradece este impulso.

Invertirás algo de esa actitud positiva en el cuidado de ti mismo. Hoy puedes hacer un poco de deporte, comer sano y luego si quieres, te vas de fiesta.

En la variedad está tu equilibrio, probar actividades y alternativas siempre diferentes te mantiene con ese espíritu joven que todos te envidian, ¡tengas la edad que tengas!