Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Acuario para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la energía y muchas ganas de hacer juntos actividades y compartir momentos. ¡Un exceso energético que quizás no sea fácil de llevar!

Y de hecho la fuerza femenina de la relación empieza a pensar que tal vez el ritmo sea demasiado alto. Todavía no te ha dicho nada, pero la bomba está ahí, a punto de explotar…

Sabiendo esto, deberías dejar de presionar a esta persona, se tiene que producir un cambio para que puedan evolucionar como pareja. Escucha qué es lo que quiere hacer la otra parte en los ratos libres también.

El consejo es que diversifiques tu tiempo. Aunque estés en una burbuja de amor, ¡haz reuniones con tus amigos! Así todos estarán más contentos.

Si estás soltero, la recomendación es que no fuerces nunca las situaciones.

Dinero

Encontrarás la solución a problemas que te venían rondando la cabeza. Tendrás el típico conocimiento relámpago del aguador. Eres muy inteligente a la hora de resolver tus problemas, Acuario.

Sin embargo, los astros te piden que tengas en cuenta la opinión de otras personas ¿Les satisface a ellos tu solución? Sobre todo, a una mujer que probablemente sea tu jefa. ¡O tu madre!

Despeja tus dudas porque eso que tienes pensado resulta ser una idea genial. Serás valorado y apreciado por tu invento, por muy extraño que te parezca. Y definitivamente dará un empujón a tu profesión o economía.

Salud

No pierdas la cabeza ante un diagnóstico que no esperabas. Los resultados indicarán que algo en tu organismo no funciona como debería. Son cosas que pasan. Muchas personas tienen que lidiar todos los días con estas angustias.

No estás acostumbrado porque en ti la vitalidad es grande. ¡Tranquilo! Es un llamado de los astros para que te ocupes del plano más material. Si sigues las pautas de los facultativos, no tendrás nada que temer.

Dentro de todo lo malo, esta experiencia te hará valorar mucho más la vida que tienes, a tu pareja, a tus amigos…

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!