Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este miércoles 14 de febrero

Descubre tu horóscopo Acuario para hoy miércoles 14 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes como se va apoderando de ti cierto desasosiego interior en el día oficial del amor.

 No puedes evitarlo; para ti el amor no se trata de bombones ni pétalos de rosa, sino de otra cosa bien distinta, lo que te llevará a un pequeño desencuentro con tu pareja.

Precisamente te recrimina tu falta de romanticismo y de atención a los detalles. Aunque no seas muy fan de los convencionalismos,

Aprovecha la receptividad de tu pareja para demostrarle tu amor de esa  manera original y fresca que solo tú puedes aportar.

Dinero

Atraviesas en estos momentos una auténtica revolución laboral. Debido a que te sientes con mucha más energía de lo normal.

Sin darte cuenta lo viertes en tu trabajo y tu jefe no duda en mandarte más tareas de lo habitual.

 Es el momento de que des todo lo mejor de ti porque de ello dependerá que puedas destacar y por fin alcances ese ascenso que tanto deseas.

Evita desperdiciar tu caudal de energía abundante  al ocuparte de demasiadas cosas a la vez.

Salud

La naturaleza  te da ese equilibrio interno del que tanto disfrutas. Cuentas con ganas de hacer actividades al aire libre o incluso puede que te animes a probar con algún deporte nuevo.

Ten cuidado, porque los accidentes están a la vuelta de la esquina y te serán propensos si no logras canalizar toda esa energía nerviosa en la actividad que estés llevando a cabo en ese momento.

Asegúrate de dormir todas las horas que necesites. A veces te despiertas mucho antes de que suena el despertador y aunque no lo notes, el cansancio se va acumulando en tu cuerpo.

Para poder dormir a pierna suelta te vendría bien probar una dieta enriquecida en triptófano.