Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Acuario del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | horoscopomagico.com

 

Amor

¡Esta semana se presenta bastante picante! Urano, un planeta que sintoniza bastante bien con las energías acuarianas, vendrá para reforzar tu independencia y tus ganas de experimentar nuevas sensaciones sin ataduras.

Tendrás el valor para llevar a cabo en el plano sexual aquello que siempre te dio reparo pedir. Ahora simplemente te lanzas a ello y te dejas llevar. ¡Con excelentes resultados! A tu pareja le vuelve loca que seas tan auténtico/a.

Aquellos Acuario que no tengan pareja o que tengan una relación para pasar el rato, no les importará ser partícipes de una infidelidad. Estás en un buen momento para ser el/la amante, porque prefieres pasártelo bien, sin malos ratos.

Tu atractivo se verá potenciado al 200% y no te extrañes si atraes a personas que en la vida te hubieras imaginado que querrían algo contigo…

Dinero

Las deudas te pueden traer por el camino de la amargura… En su momento pensaste que las podías subsanar rápidamente, pero para tu sorpresa, esos intereses inesperados aparecieron para complicar las cosas.

Tendrás que ahorrar y reservar el dinero, hasta que puedas quitarte esa losa de encima. Ni aun habiendo cobrado a principios de mes te podrás relajar.

Esta semana buscarás una solución si o si. Desde buscar un trabajo que te genere unos ingresos extra hasta montar un rastrillo con esas pertenencias que ya apenas uses. Tu cabeza trabajará poderosamente para generar ingresos instantáneos y todo ese esfuerzo dará buenos resultados.

Hacia finales de semana notarás el desgaste así que no puedes exigirte más. Deja algo para hacer la próxima semana, que ya estás en la senda de la abundancia.

Salud

Será una semana tensa en la que las preocupaciones te tendrán en vilo. Quizás te cueste dormir o apenas puedas tragar los alimentos. Tal es el nivel de estrés que sientes…

Es ahora cuando debes poner en práctica las herramientas que bien conoces para ponerle freno a la ansiedad. La respiración diafragmática, parada de pensamiento o simplemente tratar a tu cuerpo bien aunque no te apetezca, te ayudarán.

Aléjate del tabaco, porque tenderás a fumar más de la cuenta. Y tampoco es plan de gastarse el dinero que no te sobra en cajetillas de cigarrillos, Acuario…

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook