Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Inicias la semana con tu Saturno en aspecto tengo a Urano, lo que hará que te sientas como pez fuera del agua en las relaciones. Será difícil para ti sentirte cómodo junto a alguien… Pero la culpa no es de nadie. Simplemente la idea de la intimidad te repele.

Y es que la gente tampoco va a estar por la labor. Bajo este aspecto astral espera provocaciones directas y malas palabras. ¡Son energías demasiado antagónicas!

Si estás a la expectativa de afianzar tu relación, tus amigos interferirán. Mostrarán su descontento sin el menor pudor. ¡Y eso que nadie les ha pedido su opinión!

A medida que avance la semana te sentirás más abierto/a al mundo. Toda la ternura y el cariño la focalizarás en las personas que te vieron crecer. Tu familia está en el centro de tu corazón y dedicarás tiempo a estas uniones.

Los Libra solteros tendrán encuentros íntimos que ni ellos mismos se esperaban. ¡Serán muy poco serios y totalmente imprevistos! Esa es la energía uraniana en conflicto con Saturno. Oscilarás entre la soledad y la sociabilidad más frívola.

Dinero

Te irá un poco mejor en el trabajo. Buen entendimiento con los compañeros  y  tus energías estarán focalizadas en acabar antiguas tareas pendientes.

Llevar dos tareas a la vez a buen término y trabajar siguiendo un ritmo de fondo te darán excelentes resultados. Usa estas capacidades para rendir tu tiempo al máximo.

Si tienes un proyecto personal, te queda por delante todavía mucho trabajo y esfuerzo, antes de ver resultados.

Es un momento para manifestar lo que realmente deseas, sobre todo si llevas un tiempo dando tumbos en busca de trabajo, Acuario. Mira sólo aquellas ofertas que de verdad te interesen y apuesta fuertemente por ellas.

Salud

Es una semana para poner en marcha en el terreno de la salud esa gran autodisciplina que empiezas a desarrollar en tu trabajo. No se pueden separar las esferas de la vida, Acuario. Usa esto en tu favor.

Tus tareas pendientes son los descansos durante tus largas jornadas de trabajo y reducir la cantidad de chicles que puedes llegar a masticar. ¡Es lo que mantiene esas alteraciones intestinales que sufres periódicamente!

Ojo de cara al fin de semana que te asaltarán numerosas tentaciones y luego te costará un horror retomar la dieta. Tu necesidad de azúcar se puede ver satisfecha de formas más saludables, como por ejemplo, con una rica pieza de la fruta de tu elección.