Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros del Horóscopo Mágico para Piscis | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana empieza algo melancólica para ti. Después de tantos amores y de tanto vivido junto a personas especiales, es normal que en ocasiones te vuelvas a esas épocas, rememorando… ¿Quizás te disguste tu panorama afectivo actual?

El presente siempre será tu mejor oportunidad de ser feliz. Recordar está bien, pero existe el riesgo de perderse entre la bruma del pasado. Es un vicio en el que hay que incurrir muy de vez en cuando…

Tu relación puede estar en las mejores condiciones pero algo de ti se vuelve oscuro y te impide verlo… No estás tan mal. A veces también es necesario bucear por las propias profundidades.

Es una semana poco propicia para iniciar mudanzas ni para hacer cambios drásticos. Después de este período, saldrás convencido/a de que definitivamente la persona que tienes al lado es con la que debes estar.  A veces nos resistimos, pensando que siempre hay algo mejor por ahí.

Dinero

Comienzas la semana laboral con cierta apatía, y es que si no pones en orden tus afectos, los días se te harán eternos. ¿Eso es lo que quieres, Acuario?

Las tareas no te estimulan y así, los Acuario se aburren muy rápido… Este bajón es el presagio de lo que está por llegar a medida que avance la semana, la calma antes de la tempestad… ¿Quieres saber qué?

El miércoles puede ser un día muy interesante para ti, algún compañero o amigo te propondrán un proyecto con el que ganarás mucho dinero. Implícate al cien por cien en esto y verás cómo salen a brillar todos tus talentos. Los mismos que llenarán tus bolsillos.

Céntrate en refinar aquello que ya sabes pero también, atrévete con nuevas habilidades que te serán necesarias para que todo te salga a pedir de boca.

Salud

El estrés lo puedes combatir también a través de la alimentación. Reconfórtate con productos que contengan triptófano, como el queso y el plátano. ¡Muy saludables y energizantes!

Y es que necesitas revisar ciertos hábitos que mantienes en torno a la comida, que junto al estrés, no te ayudan a perder peso y te hacen sentir que no puedes conseguir los objetivos nutricionales que te has propuesto.

Es una semana de toma de conciencia y de restauración a nivel físico. Te dedicarás a más actividades placenteras, de esas que sientan bien a tu cuerpo y superarás enfermedades que te lastraban. ¡Arriba esos ánimos!

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook