Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Acuario del 24 al 30 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Debes implicar tus energías en el amor. ¡Ahora que esa relación está empezando! Invertirás casi sin darte cuenta tu dinero e incluso esas partes de tu personalidad que creías alejadas de tus interacciones sociales. La cosa se tornará intensa durante la semana.

Desde un principio, tendrás que establecer bien los límites y dejar bien claro que es lo que deseas de la relación. Si te dejas llevar sólo por lo que sientes, pueden fácilmente llegar los equívocos, y los estilos de abordar los temas serán muy diferentes.

Vivirás en un estado de excitación mental interesante que te será posible compartir con tu pareja. Eso es maravilloso, porque muchas veces sientes que no te entienden.

Esta semana tienes todos los ingredientes para enamorarte un poco más de esa persona y de la vida, en general.

Dinero

Marte retrógrado plantea inestabiliad económica al principio de la semana pero también marca el inicio de nuevos e interesantes proyectos.

Lo que estás experimentando en la esfera amorosa inevitablemente te hace invertir más dinero en acicalamiento personal. El problema es que el ahorro no se beneficia. Puedes llegar a ser muy manirrota, con tal de aparecer como único/a y diferente ante los ojos de los demás.

Nuevos conceptos e ideas que acompañarán a estos nuevos inicios, donde desecharás determinadas creencias que te mantenían alejado/a del pensamiento de la abundancia.

Evita en la medida de lo posible los trabajos rutinarios y si el tuyo es así, busca la forma y la manera de hacerlo más entretenido. ¡Usa la creatividad!

El domingo te traerá buenas noticias, porque darás con cierta información muy útil que de poner en práctica, te traerá múltiples beneficios, Acuario.

Salud

En general, durante este periodo de tiempo te descubrirás replanteándote tus hábitos. ¿Qué clase de comida ingiero?

 Además, La semanita empieza complicada porque aunque tu no estés enfermo/a, algún miembro de tu familia o de tu entorno tiene grandes probabiliades de que te peguen alguna enfermedad contagiosa.

Tendrás que descansar mucho y para ello, si ves que te cuesta más de lo normal desconectar y lograr ese sueño reparador, los  móviles y otros dispositivos son los que de alguna forma impiden que puedas adherirte a un buen sueño.

Además, el desarrollo pleno de la sexualidad también te mantiene en buen estado físico, eso sí, siempre con protección. Evitas el estancamiento de las energías energéticas dentro del cuerpo.