Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Acuario del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana empieza muy tranquila para ti. Las tormentas que te puedan afectar, tendrán que ver más que nada con tu pasado. Con los recuerdos que todavía te escuecen, y que en esta semana de poca estimulación social, volverán a salir a flote.

La grandeza del amor es algo que va más allá de una tirita “positiva”. Un amor total también implica enamorarse de los aspectos negativos, y esto es algo que empiezas a descubrir.

Las oportunidades de expandirte junto a alguien de confianza en tu interior, vendrán solas. Esto sobre todo sabrán sacarle partido los Acuario sin pareja, que notarán más atenuadas las influencias del pasado y querrán abrirse al mundo.

Dinero

Un nuevo horizonte económico y laboral se expande ante ti. Hoy te afectará la trasmutación que acompaña al sol en el signo de Escorpio. Acuario es muy afín a esta energía en cuanto a intensidad mental se refiere.

Una revisión profunda de tus valores de otorgará el impulso que necesitabas. Logras así centrarte en ese proyecto tan importante que es tu vida y en volver a darle sentido.

No te faltarán grandes dosis de creatividad y estados inspirados. Estos son muy necesarios en la labor que desempeñas, sea del tipo que sea. Necesitas mantener a tu mente siempre en movimiento, Acuario.

Guarda algo de dinero porque a principios del mes que viene necesitarás un aporte económico extra, y te será muy difícil extraerlo del presupuesto del mes que viene.

Salud

Un poco de atención en tu salud nunca está de más. Aunque el dolor no sea persistente, controlar el estado de tu cuerpo contribuye a que no contraigas enfermedades de gravedad en el futuro.

No sólo tu cuerpo, también tus emociones tomarán el protagonismo. Las emociones positivas son tu mejor píldora para preservar esos estupendos niveles de energía que el universo te provee, Acuario.

Refrena el exceso de pensamientos fantasiosos, Acuario. A veces confundes la realidad con tu gran imaginación y así realmente no evolucionas a nivel espiritual.