Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario, según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana empieza contigo aislado/a en tu mundo interior. Porque tienes que acabar tareas, o sea que simplemente necesitas más tiempo para ti, no sabrás mucho de lo que pase ahí fuera, ni siquiera de esa gente más íntima.

Tampoco serás muy proclive a aceptar los puntos de vista de los demás. Bastante tienes con buscar tus propias verdades como para aceptar a la ligera lo que alguien tenga que decirte. Más que nada porque no consideras que se encuentre en tu mismo nivel intelectual.

Durante el fin de semana las cosas se suavizarán en tu corazón e incluso puede que recobres una conexión que creías del todo perdida con alguien especial.

Dinero

Habrá un cambio en tu situación laboral a comienzos de semana que indudablemente favorecerá a tu economía. A condición, claro está, de que sepas manejar bien tus palabras…

Tu tendencia a buscar la verdad y no conformarte con menos resulta positiva, siempre y cuando uses tus descubrimientos como un arma contra la mano que te da de comer.

El jueves 8 definitivamente será tu día dorado; ese en el que conseguir todo aquello que te propongas. Los astros prevén la influencia muy positiva de alguien afín a tus intereses.

El resto de la semana se mantendrá igual de favorable para ti, aunque puede que salga algún que otro contratiempo. Fácil de resolver, pero que te producirá inevitablemente una ligera preocupación. En fin, que se tratará de poca cosa y a ver quién te para, Acuario.

Salud

Si estás llevando un régimen, esta semana inicia para ti saltándote esas normas tan rígidas que te has impuesto tu solo/a, Acuario.

Esto por otra parte, es lo esperable en Acuario: necesitas salirte de tu propio código cada cierto tiempo, para comprobar que sigues teniendo el poder de decidir y no te dedicas a cumplir órdenes como un autónoma. Así sean las tuyas propias.

Te interesarás más por la imagen que trasmites al mundo y dejarás a un lado esa actitud de pasotismo que te hacía tener alergia a las cremas hidratantes. La piel, si no se cuida, se cuartea y duele, Acuario.

Recuerda descansar lo suficiente, ¡tanto para cuidar tu figura como para evitar que la piel luzca sin brillo!

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖