Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Acuario del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para los nativos de Acuario | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana empieza con demasiadas cosas por hacer como para que te sientas capaz de demostrar tu máximo nivel de amor. Tu pareja entenderá que tus obligaciones son importantes, pero no podrá evitar cierto resentimiento, Acuario.

Mucho ojo con tu jornada del martes, porque ocurrirá un acontecimiento que exigirá que estés ahí en cuerpo y presencia. Tu apoyo emocional es importante, se tratará de alguien cercano con necesidad de ti.

El resto de la semana se desarrollará sin mayores inconvenientes. Los pequeños sucesos negativos, como las discusiones o las críticas que puedas recibir, los afrontarás con calma y sabrás extraerle a todo su lado positivo.

Dinero

Los asuntos del trabajo se entremezclarán con transacciones económicas urgentes que no pueden esperar en el ámbito de tu economía doméstica. Una semana cargadita donde las haya, Acuario.

Ya va siendo hora de que renegocies las condiciones de tu contrato. Es una tarea que no podrás posponer más allá de esta semana, porque querrán endosarte nuevas funciones, ¡pero no es que pretendan pagarte más!

Normalmente no le das un excesivo valor al dinero, pero de cara al fin de semana, tus tendencias al despilfarro pueden ser considerables.  Lo positivo es que los días en los que estés un poco más desocupado/a, te surgirán buenas ideas para ganar más dinero.

Salud

Tendrás una recuperación positiva de las enfermedades y un progreso constante hacia la salud más óptima. Otro cantar será el estado de tu piel, que se verá algo alterado.

Por otro lado, te propondrás más que nunca cambiar la figura de tu cuerpo. Para ello te interesarás en aspectos clave, como en la alimentación y el ejercicio físico.

Pero es que también influyen demasiado otros aspectos externos, como la ropa que vistas, ¡o incluso tu propia postura corporal!

Encontrarás en tu tiempo de libre un rato para dedicarte a antiguas aficiones que harás que apartes de tu mente estas preocupaciones por estar en forma. No todo es seriedad y rutina, dedicarle tiempo a lo que alegra tu corazón es salud, Acuario.