Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Acuario de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al estar la luna  en eclipse parcial y en el signo de Aries, hará que los nativos de Acuario sean más impulsivos de lo habitual. El exceso de energía podría llevarte a buscar problemas donde no los hay.

El eclipse parcial, aunque sólo sea visible en algunas partes del globo, te estará afectando igualmente, así que no te confíes. 

Es muy importante que pongas a funcionar la empatía en el día de hoy. Tratar a los demás como te gustaría que te tratasen es algo que debe estar muy presente.

Pequeñas disputas con los amigos son propicias a lo largo de la jornada. Lo pasado, pasado está. En caso de que te cueste perdonar,  no le des más vueltas al asunto hasta que restaures tu objetividad.

A lo largo de los días volverán las aguas a su cauce normal. 

Dinero

Una de las actividades favoritas de tu mente es establecer una serie continua de virajes dramáticos a la hora de pensar en tus tareas, con el fin de desviar la energía y no mirar hacia dentro.

Asumir la responsabilidad de las acciones que no han sido efectivas  es tu aprendizaje de hoy, Acuario,  todo paso para salir de la confusión empieza dentro. Si no has estado ahí últimamente, es hora de ir.

Ten cuidado con las estafas. Si estás buscando casa, asegúrate de la veracidad del anuncio. Esto se puede contrastar pidiendo garantías al vendedor. Desconfía si es demasiado barato para el lujo que oferta.

El uso del buen criterio, que esté más presente que nunca.

Salud

Una de las enfermedades más ignoradas es la de la gota y aunque te cueste creerlo, podrías estar desarrollándola al no hidratarte lo suficiente. 

 Comer carne roja en exceso también acelera el proceso. Es vital que en este punto de tu vida introduzcas como hábito comer vegetales.

 Las espinacas son las más recomendadas, aparte de que se pueden elaborar  con ella deliciosos platos.