Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción para Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un amigo o amiga a la que quieres pasará por un mal trago, así que te tocará dar consuelo.

No eres precisamente un experto confortando a los demás, Acuario, cuando tu orgullo está en poder solucionar tus problemas en soledad.

De repente piensas en aquellas actividades que te hacen sentir bien, como salir a correr o dar largos paseos por el parque, así que  le propones alguno de estos planes. 

¡Y funciona! Al final del día tu amigo se va a casa con una sonrisa en la cara.

De esta situación extraes que lo que cuenta es ofrecer tu presencia y tiempo a los demás. Y por eso eres tan especial, Acuario. Tus amigos saben que siempre podrán contar contigo.

Dinero

Un día sin inconvenientes. Este comienzo de semana lo afrontas con positivismo porque progresas en tus metas personales, mientras vas disfrutando de los pasos que realizas. 

Esto es importante, porque muchas veces "no es tanto la meta sino el viaje". Todo lo que aprendas lo podrás sacar provecho en otros ámbitos de la vida.

En el trabajo, disfrutas especialmente con las tareas de hoy, porque las dominas y porque las haces con amor. Si no tienes trabajo, te pedirán alguna colaboración puntual que te dará un buen dinero.

Atención a las aceras, puede que encuentres un billete por la calle. Y tú solo piensas que ya tienes dinero extra  para invitar a alguien a un café.

 

Salud

Tienes agujetas de tanto salir a caminar por el monte. Pero oye,"sarna con gusto, no pica".

Si hay dolor en la cadera, probablemente se deba a que duermes casi siempre en la misma postura.

Prueba a ponerte una almohada entre las piernas, así ayudas a eliminar la presión y tensión en los músculos.

Del mismo modo, te vendría bien realizar alguna actividad de tonificación complementaria en el gimnasio. Hay clases colectivas de mantenimiento grupales que se hacen bastante amenas.