Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el martes 20 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 20 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una relación que te causaba más dolor que placer se va a romper por culpa de una tercera persona en discordia. Casi se podría decir que le estás agradecido, Acuario.

Tú que eres una persona llena de vida y con ganas de experimentarlo todo, no sabes cómo de repente te viste atrapado o atrapada en una relación profundamente materialista, donde lo que contaba era la superficialidad.

En cualquier caso, esto ya se acabó. Saldrás de la experiencia con una nueva perspectiva de las relaciones, teniendo muy claro lo que no quieres más.

Tu próxima pareja será una persona intelectual, y no tan interesada en el dinero. Incluso será una entendida en cuestiones espirituales. 

Dinero 

Definitivamente te sientes preparado o preparada para poner en marcha las ideas que te rondan por la cabeza.

En ti se unen la mezcla perfecta de dominio de los contenidos teóricos y la habilidad para ponerlos en marcha. Mucha gente se pierde en la teoría, pero tu llevas las ideas a la práctica todo lo que despierte tu curiosidad. Siéntete afortunado por este don.

¡Te lanzarás directo hacia aquello que deseas! Y lo mejor de todo es que los astros auguran que te saldrá bien la jugada. En el proceso puede que te ayude un hombre joven, que también tiene mucho entusiasmo por la vida.

Si actualmente andas en la búsqueda de empleo, hoy será un día radiante para ello. No dudes ni por un momento de ti ni de tus capacidades, que lo vas a conseguir.

Salud

Los dolores de espalda son recurrentes. A lo largo del día de hoy, los vas a notar especialmente. Ya has probado de todo y parece que se ha cronificado esta molestia.

No te acostumbres a vivir con dolor, Acuario. La acupuntura se plantea como una opción. La medicina oriental a veces tiene respuestas para los problemas que la medicina occidental no logra resolver.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖