Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Llega el sábado y todavía no saben qué van a hacer. A ti te gusta improvisar Acuario, pero en esta ocasión tu pareja querrá imponerse. No te importaría ceder a sus demandas, de no ser por sus formas autoritarias… Y a ti a rebelde no hay quien te gane.

Perseverar en esta actitud no traerá la felicidad a nadie. Aparte de que mientras discuten, ¡se va el día! ¿No sería mejor acabar el asunto dándole una satisfacción a tu pareja?

Al final lo de menos es el plan, siempre y cuando puedas pasar tiempo con esa persona a la que quieres. Finalmente ustedes lograrán conciliarse gracias a que eres el que tomará mayor conciencia de la situación.

Si estás soltero o soltera, hoy no acusarás la necesidad de tener a alguien a quien querer, vas a estar muy a gusto con tus amigos, tanto si sales de fiesta como si te quedas en casa a peli y manta.  A ti los convencionalismos, ni te van ni te vienen.

Dinero 

Sería bueno que te plantees aumentar tus conocimientos acerca de un tema. Todo lo que tenga que ver con el conocimiento, te traerá fortuna. De ello dependerá que puedas aumentar tus ingresos.

Un hombre o una mujer intelectual puede estar moviendo los hilos para ti y  que te puedan dar un puesto de trabajo interesante. De todas formas, desconfía porque su finalidad última es conseguir algún beneficio de ti.

En cualquier caso, no desaproveches la oportunidad de ampliar tus contactos. Serán relaciones útiles que te acercarán hacia aquello que deseas.

Salud

Estás a medio camino de recobrar la vitalidad, por eso debes evitar alterarte a nivel mental o la recaída se precipitará. 

Deja atrás la adversidad enfocando tu mente con la meditación. Una de las llaves es imaginar que te envuelve una luz brillante. Esto te ayudará a sanar rápidamente al envolverte de energía positiva.