Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el domingo 13 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes con muchas ganas de darte a los demás, pero a veces no sabes expresarlo bien. Esto te distancia de tu pareja o te imposibilita encontrar a una…

Superarás todos tus problemas, por la sencilla razón de que te gusta llegar hasta el fondo de las cosas. Si algo no se te da bien, lo intentas y le das vueltas con tu mente hasta que lo consigues.

En este caso, descubrirás que el camino hacia el amor transita por las pequeñas demostraciones de cariño. Ya has hecho bastantes mejorías pero todavía te puedes abrí un poco más. Esto es un aprendizaje que dura toda una vida, sé consciente de ello.

El trabajo espiritual y personal te será de gran ayuda. Un momento de reflexión…. La reflexión siempre será tu gran aliada.

Dinero

¡Se avecina un cambio de trabajo! Eso sí, no será súbito; todo se irá deslizando suavemente, por una vez. Lo más probable es que te asignen una nueva tarea que te traerá mayor felicidad. Te gustará hacer eso que te han mandado.

Es un trabajo que demandará más de tu creatividad, ¡fantástico! Es la oportunidad que estabas esperando, demostrarás todo tu talento y el reconocimiento no tardará en llegar.

Deja a un lado el temor de no estar a la altura porque darás la talla y van a estar muy contentos con tu trabajo.

Posibilidades de viaje para los Acuario desempleados, o de trabajo telemático. Así que a estar atentos a las ofertas de los portales de empleo.

Salud

Tienes que hacer un cambio radical. Eso que estás haciendo, no lo puedes sostener durante más tiempo, Acuario. Descuidas tu salud porque te sientes invencible, ay.

Conviene que te purifiques en soledad. Si el contacto con alguien te estimula estos malos hábitos, igual tienes que plantearte tu relación con esa persona. Nadie que de verdad te quiera debe ser perjudicial para tu salud, Acuario.