Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el miércoles 25 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 25 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te saturas de tus obligaciones y tus planes, eres capaz de mandarlo todo al traste para buscar la compañía de los demás.

Obtienes un impulso interno para salir de tu burbuja y socializar. Ocurre en muy contadas ocasiones, pero hoy será uno de esos días.

Te será sumamente fácil congeniar con los signos de agua como cáncer o piscis, más emocionales.

Sentirás un interés repentino por las raíces de los problemas emocionales y el contacto con estos nativos te proporcionarán ciertas respuestas.

Tu pareja o un amigo íntimo se sentirá muy cercano a ti; querrá contarte un problema que lo angustia. No desatiendas su llamada. Tu serenidad le permitirá explayarse sin medida.

No se te piden consejos, tu tarea será neutralizar la negatividad. ¿Cómo? Ofrece una perspectiva nueva del problema, sin enjuiciamientos.

Dinero

En el trabajo vas viento en popa, sobre todo porque logras causar buena impresión a tus jefes. Tu capacidad para captar las necesidades de los demás es demencial, aunque pretendes que nadie se percate de tu análisis

Nadie sabe realmente qué es lo que tienes en la cabeza, Acuario. Eres un misterio incluso para ti mismo. Pero poco a poco te vas conociendo mejor y esto a la hora de los negocios juega a tu favor.

Si todavía no has encontrado un trabajo, en breves tendrás la posibilidad de encontrar algo que sea apropiado para ti, sobre todo en contacto con el público. Observas a la gente con inquietud que raya en lo científico.

Salud

Ya es mala suerte que hayas estado en las mejores condiciones de salud a lo largo de la semana y que justo ahora tenga que venirte ese estúpido resfriado. Tu tiempo libre, otra vez comprometido por las triquiñuelas de tu salud.

Los astros te quieren creativo. Reinventa con originalidad el día y mantén la felicidad del vivir. Una velada tranquila en casa, con amigos, hará que te sientas contento y satisfecho.

Hacia final de la tarde notarás que te sentirás mejor, pero cuidado, ¡es una trampa! Ni se te ocurra salir, te sentirás mucho peor al día siguiente. Guarda el máximo reposo que puedas.