Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este jueves 10 de mayo

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 10 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ay, Acuario, mantienes secretos que no traerán nada bueno a la larga. Das la impresión de que eres un libro abierto, pero nada más lejos de la realidad.

Quizás esos secretos no tienen nada que ver con la fidelidad. Son tus cosas, que te gusta mantener para ti mismo. Pero claro, como no te explicas, mantienes un halo de misterio que angustia a la otra parte.

Tienes una buena relación, quizás deberías contarle más de lo que te pasa a tu pareja. Prefieres para esas cuestiones a tus amigos, pero la persona que te quiere se puede sentir desplazada.

Si no tienes pareja, es muy probable que entre tus amigos íntimos confidentes, encontrarás a alguien a quien verás con nuevos ojos.

Dinero

Acuario, hoy sin venir a cuento, te va a apetecer salir. Tienes muchas ganas de calle, con todo lo que conlleva. ¡Gastar dinero!

Sabrás gastarlo con gran estilo, en actividades creativas. Quizás te vayas de tiendas, o invites a algún amigo a algún evento en el que acabes comprando merchandising.

Te sentirás muy inspirado para tratar con la gente. Darás dinero a quien lo necesite, estarás en condiciones de ello y  te lo agradecerán infinitamente.

Sin embargo tienes que controlar las tentaciones, no se te puede ir la cabeza invitando a todo el mundo. Esto puede no gustar demasiado a tu pareja, pero te apetece desconectar. Ya volverás y compartirán momentos juntos.  

Salud

Un comportamiento poco coherente te lleva a actuar de forma precipitada, lo que podría tener graves consecuencias si no tienes el cuidado necesario.

No vayas a tener algún accidente por despistado. Los astros señalan que tienen grandes posibilidades de sufrir pequeños imprevistos de este tipo.

Alégrate, disfruta de la vida… Pero toma unas mínimas precauciones, por favor. Hazlo por las personas que te quieren y te necesita.