Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 15 de abril para Acuario

Tu predicción entera para hoy domingo 15 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los reproches por parte de tu pareja cada vez son más frecuentes. En realidad se trata de pequeñeces, pero te duele que muestre tan poca empatía.

Si para relacionarte tienes que dejar de ser tú, mal vamos, Acuario. A lo mejor ya has transigido demasiado. Antes de tomar ninguna decisión, piensa con la cabeza fría.

Ustedes necesitan hablar claro de una vez por todas. Limpiarán las heridas mentales que les atormentan o la relación no podrá continuar.

Piensas que hablar todo el tiempo de la relación hace que se pierdan la alegría de vivir juntos, pero es precisamente una vez que terminen de agotar todos los temas que reinará la paz.

Deben aprender acerca del manejo emocional del otro, y eso es algo que requiere de mucho tiempo y paciencia.

En definitiva: El consejo astral es que respires hondo para iniciar las conversaciones incómodas.

Dinero

Te sientes naufragando en un mar de indecisiones. El futuro está ahí, pero no sabes cómo perfilarlo… ¿Quizás te falta creatividad para elegir un camino?

Deberás encontrar un propósito real. No el que tu entorno cercano o la sociedad espera de ti. ¿Cuál es tu misión en la vida? Piensa y rediseña tus objetivos a largo plazo.

Se dice que la gente altamente exitosa dedica al menos 10 horas semanales a pensar acerca de las posibilidades de su futuro. No queda de otra que romperse la cabeza, Acuario.

Comprenderás que has conectado con tu esencia una vez tus planes empiecen a dar resultado. Los astros querrán que sigas por ese camino y el éxito es la forma en que muestran su consentimiento.

SI estás desempleado se avecina un tiempo de meditación para replantearte tu trayectoria. Los astros desaconsejan la impulsividad: no te lances a la búsqueda de trabajo sin tener claro un objetivo laboral, aparte del ganar dinero.

Salud 

Tendrás problemas de sueño debido a que nunca sabes cuándo parar, Acuario. Cuando te sientes enfrascado en una tarea, ¡no la dejas por nada del mundo hasta verla terminada!

Tu mente puede zumbar en actividad, pero las horas de sueño en deuda no se recuperan. A medida que envejecemos, tendemos a dormir menos.

De no revertirse la situación, no sólo tendrás cansancio durante la vigilia sino que serás susceptible a determinados trastornos neurológicos porque es durante el sueño cuando el cerebro se regenera…

Deja un poco para mañana de eso que estás haciendo. Tu salud es lo primero. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!