Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 3 de mayo para Acuario

Tu predicción entera para hoy jueves 3 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Te lloverán los planes  y propuestas creativas! Las vibraciones de Venus, junto con Urano, propiciarán que el amor se exprese en las formas menos convencionales.

Del mismo modo, espera que te seduzcan con originalidad.  Atrévete a mostrar tu lado más extravagante. Funcionará muy bien como gancho a la hora de seducir…

Si ya tienes pareja, ésta se mostrará muy, pero que muy “extraña” pero en el buen sentido. En comparación a lo que te tiene acostumbrado, el cambio será abisal. Disfraces, juegos picantes…. Lo que sea que se salga de la norma. ¡Definitivamente, te sorprenderá!

El consejo astral es que tengas la mente abierta en todo momento. Es durante este día que podrás fabricar recuerdos memorables, desde luego.

Dinero

Puedes conseguir dinero de manera independiente y alternativa. Inicia ese proyecto en el que llevas pensando tanto tiempo, o podrías probar a impresionar a tu jefe con una muestra de tu sentido del humor. Añade alegría a todo lo que hagas.

Si no tienes trabajo, encontrarás propuestas de lo más sorprendentes. Serán trabajos poco convencionales que de repente estarán a tu disposición. Atrévete a soñar lo más disparatado, porque  probablemente se te cumpla.

Golpes súbitos de suerte a lo largo del día de hoy. Corre al casino, o juega a la lotería. Aunque cuidado, la fortuna será algo inestable. Lo que sea que encuentres, tanto bueno como malo, se magnificará más que de costumbre.

Salud

Tu salud estará en las mejores condiciones. Una sensación de bienestar te acompañará a lo largo de toda la jornada, Acuario.

Cuidarás de tu salud permitiéndote un rato distendido, después del trabajo. Prueba alguna actividad que no hayas pensado nunca en realizar. Esto, más allá de estimular tu pensamiento creativo, te enseñará más acerca de ti mismo.

Y si compartes estos intereses repentinos, mejor que mejor. Mira en asociaciones y en grupos especializados en algún tema. Harás nuevas amistades que te llenarán.