Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Acuario de este jueves 14 de junio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es mitad de semana y aun así sentirás la inspiración necesaria para disfrutar del amor. Sea con tu pareja o con alguien con quien estás empezando a salir, ¡verás que las ideas para complacer al otro vienen solas!

De repente te entrará mucha nostalgia por saber de tu familia más lejana. Esto te llevará incluso a indagar más acerca de tus ancestros y raíces. Ellos se alegrarán de poder ayudarte en lo que necesites.

El día se colorea con una sensibilidad especial hacia los pequeños detalles. No te sorprendas si te descubres llorando por la apuesta de sol. La belleza está fuera y dentro de ti, Acuario.

Dinero

Obtendrás por fin el reconocimiento por tu labor. Destacarás en especial por tu minuciosidad a la hora de trabajar. ¡Fantástico!

Esto no será un episodio aislado, tu jefe o superior directo lo tendrá en cuenta. Tus ingresos aumentarán a finales de mes, o incluso te promoverán a un puesto de mayor responsabilidad.

Las buenas noticias nunca vienen solas. Recibirás una pequeña cantidad de dinero con la que no contabas o incluso un pequeño regalo.

Libra desempleado: se valorará tu capacidad mental en una entrevista de trabajo, ¡será especialmente difícil! Podrás conseguir el trabajo, siempre y cuando muestres todo lo que sabes.

Salud

La buena energía que te acompaña hoy atraerá a gente que intentará drenártela. Ellos, con sus problemas y contándote todo lo malo que les pasa, te llenarán poco a poco de preocupaciones.

Es maravilloso velar por tus amigos, pero no a costa de ser tú una persona infeliz. Que no te salpiquen los dramas ajenos, Un amigo no es sólo un pañuelo de lágrimas. Hay personas que sólo te hablan cuando les va mal… ¿No te has fijado?

Cuida tu fuerza y tu positividad rodeándote de personas felices. Trata de hacer alguna actividad al contacto directo con la luz solar. Esto te recarga de una felicidad simple pero efectiva.