Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Aunque te cueste admitirlo, te importa el juicio de los demás mucho más de lo que te quisieras… Tu puedes ir de rebelde y ser el que más alto escupe, pero luego la sociedad te pone en tu sitio, ay.

Estás en lo cierto; los seres humanos deberían contar con la suficiente libertad como para manifestarse como les dé la gana, pero desgraciadamente no es así…

Pero a pesar de todo, tu misión en la vida es seguir rompiendo los moldes. No puede ser de otra forma. Hoy es un día para que ganes en confianza interna y sigas así, vengan los juicios negativos de donde vengan.

Los que de verdad te aprecian nunca te harían daño, recuerda esto de cara a permitir que te influya la opinión de alguien. Ignora todo lo negativo que te tenga que decir la gente mediocre…

Dinero 

Es día de recapacitar. Por una vez no tienes prisa porque llegue el futuro. Pisas el freno y te sientas a contemplar y a hacer balance. A veces te hace falta, tú sólo sabes cuándo ha llegado el momento de echar la vista atrás.

Descubrirás que en verdad has recorrido un largo camino. Puede que las cosas no hayan salido exactamente como planeabas, pero date cuenta que de cada una de esas situaciones, pudiste extraer aprendizajes sin los que hoy, no serías tú.

El pasado no te tiene que encadenar, pero te da pistas sobre lo que tienes que hacer en el futuro. Ya puestos a que sirva de algo. Escucha a tu historia atentamente.

El dinero que has prestado te será devuelto pero en forma de invitación. A ti te da igual, con tal de que te devuelvan el gesto, te das por satisfecho.

Salud 

Estarás muy dispuesto a invertir en salud, por una vez. Parece ser que va cambiando tu actitud. Poco a poco te apetece más cuidar de t mismo.

Este cambio puede deberse a que te has visto a cargo del cuidado de otros. Eso te hace tomar mayor consciencia de tu “realidad material”. Verdaderamente creces al contacto con los demás.

Comprarás vitaminas para mantener tus defensas bien altas, o bien te decantarás por alimentos exóticos que repercuten de manera extraordinaria en tu salud.

En este sentido, la quinoa es ideal al no tener colesterol ni glúten, y ser una fuente energética de alto rendimiento, y ya sabes que tiendes a los desajustes en tu peso.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!