Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encantaría poder expresar todo eso que llevas dentro junto a alguien a quien le importes. Necesites a alguien estable, una pareja. Pero quizás no estás enfocando tus energías de la forma adecuada.  

Los astros te proporcionan el amor que sientas que te mereces. ¡Ni más ni menos! “Nadie me quiere”, “no soy suficiente” ¡Es todo mentira! Eres tan válido como cualquier otra persona. Empieza a respetarte, no permitiendo en tu interior esos pensamientos.

Cuestiona tus creencias, o de otra forma te estarás programando negativamente. ¡En base a pensamientos infundados! Todas las personas sufrimos rechazos en algún momento, que no te condicione esto de cara al futuro.

Así como piensas, vibras, Acuario. Quiérete, Acuario. ¡Quiérete y mucho!

Dinero

Tiendes a ir algo disperso. Normalmente te da resultados geniales, que luego son premiados. Surge de ti una creatividad inusual, pero cuidado, hoy necesitarás algo de precisión. Neptuno en piscis retrógrado te hará más evasivo de lo normal.

Procrastinar es algo que los astros te desaconsejan totalmente. Porque se trata de una tarea que requiere una atención urgente. Has estado dejándola para después, y es probable que te toque pasar una noche entera sin dormir.

No desesperes, encontrarás la inspiración necesaria para terminar. Aunque a un alto precio. No podrás seguir este ritmo por más tiempo, Acuario. Que te sirva como una llamada de atención.

Salud

Los resfriados son muy comunes en los tránsitos donde Neptuno es retrógrado. Invitan a guardar reposo, a discurrir más despacio.

Por otro lado, en virtud de esta influencia, tendrás inquietudes “metafísicas” y cultivarás tu lado más místico.

Revisa las creencias que te han impuesto en la infancia, porque te pueden estar retrasando en tu desarrollo espiritual.

La lectura es un buen remedio terapéutico, podrás encontrar las respuestas que estabas buscando. Saber llena de calma a todos los Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook