Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Acuario

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los roces con la pareja son inevitables, pero este va a ser particularmente fuerte. Se tratará de un tema candente que siempre se repite…

Este tipo de temas existe en todas las relaciones. ¿Qué se puede hacer al respecto? Los astros recomiendan que aprendas a escuchar lo que tu pareja tiene que decirte. Interpreta el mensaje desde la objetividad que te caracteriza, Acuario.

Desde luego que hablar de las peleas pasadas o intentar hacer sentir al otro culpable no son estrategias deseables. Trata el problema desde el presente, porque de ello depende el futuro de tu relación, Acuario.

Y lo más importante, no dejes al otro con la palabra en la boca. Uno de los secretos para una pareja feliz a lo largo del tiempo es no irse a la cama con el enfado en el cuerpo, Acuario.

Dinero

Tus malas vibraciones con tu pareja o con alguien significativo en tu vida afectarán a tu trabajo. Es comprensible, aunque por otro lado, ¿te imaginas que todos se dejasen arrastrar por sus sentimientos? El trabajo sería inviable.

Ponte frío, Acuario. Cuando se trata de ponerse serio, Acuario es uno de los signos que más sorprende. Parece que vive en su propio mundo pero de repente desciende y los deja a todos en shock con su conocimiento de la situación.

Tienes unos objetivos por cumplir y el plazo está muy cerca… Es el momento de que recurras a tu entereza interna. De lo contrario, los astros prevén consecuencias desagradables.

El Acuario desempleado hará bien en quedarse en casa y replantear su estrategia. No es bueno acudir a entrevistas  laborales con los ánimos alterados.

Salud

Cierta ansiedad interna te impide disfrutar de lo que tienes delante. Normalmente eres una persona que vive a todo motor, pero hoy te cuesta llevar a cabo hasta las tareas más cotidianas.

No atiendas a explicación de por qué te sientes así. En su lugar, céntrate en qué puedes hacer para aliviar esa tensión que te corroe, Acuario.

Lo más probable es que una situación emocional o un asunto sin resolver, sean la causa de esa ansiedad que sientes.

Sabiendo esto, examina con total objetividad las vías de acción y ponte en marcha sin perder más tiempo, ¿o es que quieres vivir nervioso siempre. Acuario?