El pronóstico diario para Acuario de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Acuario según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes llegar a ser un poco duro con tus emociones. ¡No quieres sentirlas! A veces sentir demasiado te abruma… Y es que tienes un corazón enorme que es más frágil de lo que todos piensan.

Necesitas comprender que las emociones suben y bajan, como las mareas… No puedes pretender sentirte bien todo el tiempo. Tienes que aprender a aceptar que sentirse en lo más bajo, también está bien.

Reprimir los aspectos negativos no trae nada bueno. Generas sentimientos tóxicos que controlan tu vida sin que te des cuenta. En especial evita guardártelo todo si compartes tu vida en pareja. Crea desconfianza y sensación de que no te conocen…

Esa persona está ahí para ti, para comprender lo que te pasa y para quererte, no importe lo que sientas. Si es alguien más o menos maduro, no te juzgará por sentir esto o lo otro.

Con trabajo, todos podemos nivelar nuestros estados emocionales. Esto es: darte cuenta de lo que te pasa y ponerle fin, en lugar de seguir alimentando ese estado, Acuario.


Dinero

Nunca has llevado muy bien eso de que tus superiores traten a los empleados casi como esclavos. Tu tendencia es reaccionar muy fuertemente ante las injusticias. En el mundo laboral esto pasa todo los días…

Pero por otro lado caes en cierta intolerancia ante la "intolerancia", valga la redundancia, que resulta igualmente violenta para tus compañeros y el entorno que te rodea. Suaviza la expresión de tus ideales. Las formas importan, por más que te pese, Acuario.

El dinero te llega si muestras una actitud humilde. Si buscas propinas, deja a un lado el ego y el intentar brillar a toda costa. Esto no es rebajarse; se llama “hacer bien tu trabajo”


Salud

Tienes que aprender a cuidar mejor de ti mismo, Acuario. Es probable que hayas vivido hasta ahora bajo el cuidado de tus seres queridos. Que cocinar no sea tu fuerte y otra persona se haya estado encargando de ello.

Debes tener como objetivos prioritarios perfeccionar tus habilidades culinarias, así como aprender a reconocer lo que  no marcha bien en tu cuerpo. Tiendes a desoír sus avisos…

Y en general, debes aprender a ocuparte de todas las cuestiones relacionadas con aspectos de la existencia que consideras como “mundanos”



Comentarios