Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Acuario de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando revelas un pensamiento y tu pareja se pone tensa, tiendes a la autocensura. Total, tampoco sientes tantísima necesidad de compartir. Conque seas capaz de generar dentro de ti esas grandes ideas…

Pero por otra parte, tener pareja se supone que es para compartir como si fueran uno, al menos en algo tan básico como es el intercambio mental.

Haz que el otro se habitúe a ti. No es tan fácil acostumbrarse a un pensador original, Acuario. Ten paciencia, el amor está ahí: ¡Tan sólo tienen que pulir su manifestación!

Puedes encontrar pareja en sitios donde el intercambio de ideas sea el tema central, si todavía no la tienes. En los descansos de la biblioteca, en eventos culturales o en una reunión tranquila de amigos.

Dinero 

Vas a sufrir un exceso de trabajo que te parecerá del todo injusto. ¡Pero qué le vas a hacer, Acuario! Es una prueba más sobre tus hombros. Tu primer pensamiento es aguantar y que no se note; no piensas darles esa satisfacción…

Sin embargo, muchas veces se confunde el desarrollo personal con el autoexplotarse. Pero no saber ver dónde están los límites a tiempo, te convertirá en un esclavo, sin que te des cuenta.

Reflexiona, tal vez te convenga cambiar de trabajo. Que por  más que aguantes, sentirás que no das más abasto en tu interior.

Los astros siempre premian a los Acuario osados. Tu signo ha nacido para vivir en un torrente de inestabilidad perfectamente estable. Así también, los Acuario que no estén trabajando deben intentar nuevas estrategias para llamar la atención.

Salud 

Sentirás dolores musculares por culpa de una mala postura a la hora de dormir. O bien, realizaste alguna clase de  sobreesfuerzo, sin tener en cuenta los límites de tu cuerpo.  Desgraciadamente ahora pagas las consecuencias…

Los calmantes serán tus mejores aliados. No olvides ir al médico para que te recomiende el más indicado.

También el uso de geles  de uso tópico te podrá aliviar sobremanera, descargando la tensión del músculo. En este caso, bastará con preguntar al farmacéutico.