Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado 9 de junio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy estarás algo irritable, y en general, detestarás a la gente que no se sabe comportar en público. Es muy probable que se desencadenen situaciones de este tipo. ¡No te pongas tenso por eso!

Cada uno tiene su nivel de evolución. Sé un poco más tolerante. Sería una pena que se arruinase tu día por estas circunstancias.

La discordia además se dejará notar en casa. Si vives con la pareja, tendrán pequeñas discusiones, o en tu familia se puede estar gestando el conflicto. Tu cargas con tus propios problemas, desgraciadamente no serás el mejor mediador hoy…

En estos casos los astros te aconsejan que te alejes y desconectes, para actuar mañana con la empatía y el valor necesarios.

Dinero

En impulsividad, Acuario no es precisamente uno de los signos más influenciables. Prefieres meditar las cosas, pero después de tanto estrujarte la cabeza, siempre hay un punto en el que dejas de analizar para tirarte de cabeza a la piscina.

Hoy tendrás la tentación de correr riesgos. En materia económica, Júpiter te traerá la fortuna en el día de hoy, siempre y cuando muestres seguridad en lo que haces.

 En este sentido, tendrás mucha suerte si te decides a ejecutar tu plan con total convencimiento. Aquí no valen las medias tintas, Acuario.

Salud

Abusar del café te lleva a un estado de ansiedad que no es normal. Ya no  eres capaz de funcionar en tus tareas cotidianas como lo hacías antes de forma natural. Y así caes en un ciclo de dependencia que te lleva a decir que “sin café no eres persona”

Empieza por eliminar esta creencia. Si le das a tu cuerpo lo que necesita, tu mente rinde sin problemas.

Otro de los problemas del café es que genera toxinas en tu organismo; ¡las mismas que provocan esas antiestéticas bolsas debajo de tus ojos!

Los astros te aconsejan que lo reemplaces con té de rooibos, si tanto te cuesta dejar de beber algo antes de ponerte a trabajar, Libra.