Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ha llegado ese período en el que entras en modo Acuario total. Saturno es uno de los regentes de tu signo, y no es uno de los planetas más sociales. De repente, ¡te invadirá una seriedad terrible!

Tu necesidad de retirarte del panorama social será acuciante… Esto podría ser tremendamente provechoso, si lo enfocas con la perspectiva adecuada.  Aumentarás tu capacidad de reflexión y tu conocimiento acerca de cómo son las personas.

Sin embargo, corres el riesgo de perder el contacto con la realidad. Intercala estas dos tendencias que habitan en ti. Socializar también te dará claves acerca de cómo funciona la existencia.

En el amor, puede interpretarse como un momento de introspección e individualidad, frente a la vida en común.

Dinero

Te llegarán las malas noticias a tu puesto de trabajo.  Pero la influencia planetaria indica que superarás los contratiempos que se te puedan presentar.

Al principio será normal una fase de confusión, pero inmediatamente sabrás cómo ponerte en el camino de la solución. Sobra decir que el resultado de tus acciones será positivo.

Tomarás decisiones impulsado por tu parte más espiritual, dejando a un lado la capacidad de razonar, ya que no conseguirás fijar las pautas razonables a seguir. Esto funcionará muy bien a lo largo del día de hoy. No te importará perder algo de dinero, si así logras ayudar a alguien más.

Salud

Entras en un periodo de auto restricción. Es muy probable que quieras iniciar un ayuno, o proponerte seriamente caminar y prescindir de los medios de transporte.

¡Este tipo de influencia planetaria es la que también te hace querer subir a un quinto piso sin ascensor!

Hazlo si así lo sientes, son excelentes maneras de cultivar tu fuerza de voluntad. Pero nada en exceso es bueno, ¿de qué te sirve ser demasiado duro contigo mismo?

Puede que te llene mucho a nivel personal satisfacer metas, pero si siempre vives en el futuro, nunca lograrás estar completo y satisfecho, Acuario. Es sencillo ser feliz, pero lo difícil es ser sencillo…