Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Acuario

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario, la influencia de la luna hará que profundices en tu emocionalidad, prestando mayor atención a tus estados internos y a tus sentimientos.

Una persona emocionalmente madura te puede acompañar en el proceso. Te comprende en tus raptos de individualismo y entiende tus pequeñas rarezas. Este papel lo puede desempeñar alguno de tus padres, o tu pareja.

A lo largo del día de hoy vas a conocer gente con "la luna en la mirada". Esto quiere decir que se tratará de personas muy conectadas con sus sentimientos. Déjate bañar por su influencia y aprende a conocer mejor tu mundo emocional.

Dinero

Tus compañeros de trabajo y tú os lleváis bien, aunque el surgimiento de pequeñas diferencias es lo normal en todos los equipos de trabajo. Hoy, sin embargo, reina una atmósfera de paz y tranquilidad.

Aprovecha este buen momento para comunicar sin resentimientos aquello que te molesta de tus compañeros y que piensas que entorpece tu actividad laboral.  Préstate a escuchar sus motivos y todo aquello que tengan que decir. 

Si eres un Acuario desempleado, estate atento, porque vas a recibir buenos consejos de tu entorno. Se trata de gente a la que admiras y para la que normalmente pasas desapercibido. 

Salud

Si sientes que el frío ha calado en tus huesos, evita realizar actividades físicas de cualquier tipo. Es mejor que no fuerces la máquina hasta que no te sientas mejor. Podrías hacerte un esguince. 

También es probable que tengas o estés desarrollando la fiebre.  Aunque sea desagradable y disminuya tu energía, tu cuerpo contará con la fuerza suficiente para luchar la enfermedad en poco tiempo. 

Sería recomendable que tomaras algún tipo de medicamento que mejore tus defensas, como las vitaminas. A través de la alimentación también puedes ayudar a tu salud, tomando sopas y otros alimentos ligeros.