Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este miércoles 28 de marzo para Acuario

Tu predicción entera para hoy miércoles 28 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Así, a mitad de semana y entre todas las obligaciones por cumplir, ¡tendrás un encuentro sexual apasionado! Sea con tu pareja o con una persona a la que no conoces demasiado, si estás soltero o soltera.

Trata de encontrar tiempo porque será una experiencia que valdrá la pena. Tal vez al principio te asustes un poco, pero será tu curiosidad permanente la que al final te haga entregarte por completo.

Una persona de tu pasado con la que tuviste mucha química sexual querrá recibir noticias tuyas. Si, su motivación será sexual

A veces es bueno recordar buenos momentos, siempre que se dejen las cosas claras desde el principio. No tienes pareja estable; te lo puedes permitir…

Dinero 

¿Recuerdas la sensación de que los exámenes te salían mejor cuanto menos estudiabas? Esto en realidad es falso, claro. Lo que ocurre es que cuando te presentas sin estudiar, vas sin presión. Cuando te relajas, te salen las cosas mejor.

Durante el día de hoy tienes que centrarte en ese estado. Si te presentas a un examen importante, se trate de una oposición, para el carnet de conducir… Ve sin expectativas.

Esta actitud también debes desplazarla a tu trabajo. Recibirás la fortuna si te dedicas a tus labores sin pensar en el resultado y poniendo atención al proceso.

Si estás desempleado, vence tu miedo a tocar en la puerta de las empresas, desarrollando una actitud de “lo que tenga que ser, será”. Sube tu perfil a un portal de empleo, tendrás más posibilidades de contratación.

Salud

Hoy la ansiedad te puede fastidiar el día, ya sea en el trabajo o en tus estudios, no permitas que tome el control de tu vida. 

Practica la relajación por sensaciones. Apretar gomas de espuma hará que liberes tensiones. 

De todas formas practicar el sexo es una opción que rápidamente te devolverá la serenidad que necesitas al tiempo que refuerzas tus vínculos con esa persona, así que si tienes pareja, ni lo dudes...