Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este sábado 10 de marzo para Acuario

Tu predicción entera para hoy sábado 10 de marzo.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy tienes el día huraño.  Ni fiestas ni amoríos de fin de semana ni paseos por el campo.

No estás para nadie. Puedes ser la persona más sociable del mundo pero luego tienes estos días en los que practicas la austeridad más estricta súbita y repentinamente.

Ni tan siquiera te va a apetecer quedar con tus  amigos. El plan es que hoy es que estás bastante bien contigo mismo y quieres estar en soledad, deambulando por la casa, de la cama al sofá

¿Y qué? Te sientes bien  desconectando del mundo de vez en cuando. Ponte una película y recarga las pilas, para cuando te toque estar otra vez rodeado de humanos molestos.

Esta actitud la pueden tanto los Acuario que estén en pareja como los solteros. Saturno estará influenciándote con una energía de sobriedad.

Dinero 

Sientes que en tu trabajo  estás mal vendiendo tu tiempo. Ya no tienes la luz en la mirada… Hace tiempo que dejaste de estar motivado o motivada.

Indagando por internet, te empieza a llamar la atención el mundo blogger. Cuentas con cierto talento para la escritura, y te atrae cada vez más la idea de ser el dueño de tu tiempo y la idea de poder trabajar desde cualquier parte.

Los astros son propicios, decantarte por esta opción es bastante factible en estos momentos. Busca información. Trabajar desde casa es posible y no hace falta invertir mucho. Además, no requiere de titulaciones ni de formación reglada específica.

Atrévete a reinventarte. Eso sí, hazte a la idea de que vas a tener que echarle horas, es inevitable al principio, hasta que domines la materia, no hay otra forma. Ánimo, el resultado puede cambiarte la vida.

Salud 

Muchas de las dolencias que se alojan en tu cuerpo tienen un origen más emocional que físico. Puedes estar sufriendo unas inexplicables molestias en la garganta.

Es probable que tengas el chackra de la garganta cerrado, asociado a la comunicación.Cuando nos callamos lo que pensamos, el dolor se concentra en el primer tramo de la garganta.  

No te reprimas tanto, diles lo que sientas y no tengas miedo de tus ideas, todo se puede comunicar, siempre que se tenga un mínimo de consideración con los demás, sobre todo si cuidas las formas.