Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este martes 27 de febrero

El horóscopo mágico para hoy martes 27 de febrero.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se va acercando el final del mes y la pregunta todavía sigue en el aire: ¿Deberías mudarte a vivir con tu pareja?

Vivir juntos es un paso tremendo, es algo a lo que no dejas de darle vueltas, una y otra vez. Tienes un lugar propio en el que estas a gusto, pero de alguna forma sientes que debes dar una respuesta lo antes posible…

Cuestiónate qué es lo que ha hecho que hasta ahora no hayas decidido. Déjate llevar por lo que te dicen las entrañas, es la forma más fácil que tenemos de tomar decisiones.

Tu pareja te esperará hasta que llegues a la certeza de que mudarse sea la mejor opción. Los astros te confirman que tu pareja espera pacientemente tu decisión, por el momento, así que no corras.

Dinero

Tendrás que confiar en tu capacidad innata para resistir creativamente bajo todo tipo de adversidades. Recordar eso te ayudará, dado que compartir las responsabilidades del grupo, se volverá duro.

Así como los éxitos no son de una sola persona sino de todo el grupo, otro tanto ocurre con los fracasos. Cesa de auto inculparte por algo en lo que todos han tenido su parte de falta.

El objetivo ahora es recuperar tu equilibrio interno para seguir progresando en tu trabajo como lo has hecho hasta ahora.

Aquellos Acuario que no tengan nada que hacer, van a seguir así por un tiempo. Paciencia.

Salud

Hoy encontrarás la fuerza para persistir en tus buenos hábitos saludables. Por mucho estrés o energía nerviosa con la que cuentes, has logrado separar el cuidado de tu salud de los acontecimientos.

Lavarte la cara antes de dormir es algo que te cuesta horrores, aunque después no quieres que te aparezcan esas espinillas que tanto te avergüenzan…

No te olvides de las cremas hidratantes, te vendrán bien para mantener la elasticidad y juventud de tu piel por mucho tiempo, así como controlan el exceso de sebo.

Y como última recomendación, presta atención a la piel de tus codos. Es una zona olvidada que puede llegar a doler con la sequedad del tejido.