Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este sábado 17 de marzo

El horóscopo mágico para hoy sábado 17 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja te reprocha que no le des más pasión sexual. A ti los placeres carnales te encantan, pero a veces te sientes inapetente sin motivo aparente. ¡Qué le vas a hacer!

Es probable que estén fallando las conexiones a otros niveles, como el intelectual. Acuario al ser un signo de aire se activa mucho por los retos mentales de su pareja. ¡Ahí tienes una pista para encender la llama! Propón una conversación estimulante sobre un tema de tu interés.

Coincidirás con personas altamente sexuales. ¡Es la forma que tienen los astros de poner en relieve este tema para que trabajes en él...!

Bien pueden ser amistades que traten la sexualidad de forma deshinibida así como personas dispuestas a pasar una noche calurosa con los Acuario que estén solteros.

Además, es más que probable que una persona de tu pasado esté pensando en ti, y no de forma precisamente platónica. ¡Qué les das!

Dinero 

Cuando veas que el trabajo te satura, tómate un tiempo para dedicarte palabras amables. Reconfigura tu mente, rompe las cadenas de la negatividad. Es lo que se conoce como la técnica de las autofrases positivas.

Si estás librando la batalla de intentar los días libres durante el fin de semana, convéncete de que mereces tener un trabajo donde puedas librar los fines de semana. Dedícate autofrases afirmando esto, ¡por qué no! Y mientras tanto continúa tu búsqueda.

Si enfocas tu energía correctamente, podrás dar este pequeño paso que repercutirá enormemente en tu calidad de vida. Es para considerarlo seriamente, Acuario.

 

Salud 

Alguien intentará animarte para que lleves una vida más sana. Puede ser tu pareja, un amigo o hasta un compañero del trabajo. Aprovecha esta oportunidad.

No lo veas como un ataque a tu forma de ver la vida, al contrario, es una persona que el destino ha puesto en tu vida para que te sea mucho más fácil llevar una salud envidiable.

No obstante tendrás que poner de tu parte en materia de alimentación, recuerda que de nada sirve el ejercicio sin una dieta equilibrada. 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook