Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Acuario de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Iniciar una nueva etapa sentimental puede ser duro, pero no te pierdas en las complicaciones. ¡Disfrutad de la felicidad de vuestra novedosa vida en común!

Tu pareja ser va a ocupar de colmarte de todos los caprichos, podría decirse que está dispuesta a bajarte la luna para que estés feliz.

Hoy arraigará el pensamiento de traer hijos al mundo. Apenas es un proyecto, queréis disfrutar de vuestra vida de pareja primero… Sin embargo, ¡ya empezáis a pensar nombres!

Los astros auguran la bendición de los hijos sanos. Además, os ocuparéis de que reciban la mejor de las educaciones, desde el amor profundo que le profesaréis

Estando soltero o soltera, tendrás un encuentro en el que surgirá un amor pasional y cerebral. ¡Justo la combinación perfecta para ti!

Dinero

Hoy se te presentará un dilema que te sume en el conflicto. Por un lado, están tu ansiedad y las necesidades materiales. Has puesto  toda tu fuerza y dedicación en progresar, o bien una inversión.

Por el otro, sientes la urgencia de no restar tiempo ni calidad de vida a otras facetas de tu existencia, como puede ser tu familia, tu pareja o tu vida social.

Estos malabares sabes llevarlos con más o menos acierto, pero no siempre lo logras. Deberás establecer prioridades, para poder gestionar el tiempo y dividirlo adecuadamente. No quieras hacer todo el mismo día, el secreto está programar a más largo plazo.

Adelanta todo el trabajo que puedas hoy, te surgirá un imprevisto que pondrá a prueba tu habilidad equilibrista…

Salud

Cuentas con un estado físico óptimo, todos los cuidados que has tenido se ven en resultados de ahora

Si estás en tratamiento, las novedades que llegan son excelentes y si cursas alguna enfermedad o dolencia, la recuperación será satisfactoria.

Tu visión sensata de las cosas contribuye a tu buen estado de ánimo. Ganas en salud cuando analizas las informaciones que recibes con calma.