Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Acuario de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te preguntan aquello a lo que no quieres responder… ¡No quieres hacerle daño a nadie! Y es entonces cuando caes en la mentira “piadosa”.

Piensas que le haces un favor a tu pareja al suavizarle la realidad. A veces no le cuentas todo lo que piensas para que no se preocupe. Tu mente puede llegar a ser muy compleja, Acuario.

Esta actitud revela una profunda desconfianza. No crees que la otra persona pueda aceptar a tu yo auténtico. Estos silencios son los que crean una distancia cada vez más difícil de salvar…

Sin necesidad de mentiras, hay formas y maneras de decir las cosas. Cultiva la asertividad. Pronto te encontrarás con la comodidad suficiente como para poder revelar a tu pareja todo lo que quieras.

Si no tienes pareja es probable que estés en fase de seducción. Evita la mentira porque luego se volverá en tu contra.

 

Dinero 

Eres una persona poco materialista y gustas de ahorrar. Sin embargo, cuando te diviertes y lo estás pasando en grande, gastas tu dinero como si no hubiera un mañana… Sé consciente de lo que viene después.

Corres el riesgo de dejar de ir al trabajo. Por un día, no pasa nada… Pero si ya lo tienes por sistema, existen altas posibilidades de que te despidan.  Abusar de las bajas médicas y días de asuntos propios podría estar en tu contra.

Tarde o temprano te darás cuenta que lo mejor en tu caso será que seas tu propio jefe. Desarrolla una actividad independiente te llenará de felicidad. Infórmate hoy sobre cómo lo puedes conseguir.

De esta forma, aunque tengas pocos ingresos un mes, te administrarás de la forma más conveniente hasta que llegue a ti la abundancia.

Salud 

Decir mentiras es algo común. Las hay más grandes, más pequeñas. Sin embargo, todas ellas enferman a tu salud psicológica por igual.

Al mentir a los demás te estás mintiendo a ti mismo. Nos creemos nuestras propias mentiras. La mente se acostumbra a que el significado real de las palabras no sirve de nada...

Plantéate qué es lo que no te permite revelar la verdad. ¿El miedo? Procura hacer las cosas bien y no tendrás que justificarte ante nada y ante nadie, Acuario. La verdad te hará libre.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!