Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Acuario de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Toda unión tiene sus pros y sus contras. Ser parte de una relación significa que tienes que prescindir de algunas cosas.

Pero a ti te da lo mismo, resulta que la atracción que sientes en tus entrañas por tu pareja es lo suficientemente fuerte. El “sacrificio” puede resultar serte un precio demasiado bajo, en comparación a todo lo que te aporta esa persona.

Estate alerta, las vibraciones plantearías extremadamente positivas para ti en el plano de las relaciones, hará que puedas tropezar con “tu gente”, esas personas especiales que vibran bajo tu mismo rango de intereses y visión de la vida. 

Dinero

El día de hoy lo dedicarás a corregir los errores del pasado y a enmendar tus acciones irresponsables, para restaurar el equilibrio monetario.

Encontrar la forma de corregir las circunstancias requerirá de toda tu paciencia y tolerancia hacia tus propias deficiencias y limitaciones. Tendrás que revisar facturas y demás papeleo que has estado dejando apartado.

Realiza todas las llamadas que creas necesarias para esclarecer las procedencias de las facturas y los recibos que no veas del todo claras;  podrías estar pagando por algunos servicios que no estás utilizando.

Por otra parte, si vives acompañado, de nada sirve que soluciones problemas si son los compañeros  del piso o tu pareja los que van poniendo palos y piedras en el ahorro económico, Te toca concienciarles del consumo responsable. 

Salud

Siendo hoy domingo, quedarte en casa no se te plantea como una buena opción. Siempre al tanto de lo que pasa en el mundo, un día de desconexión hogareña es justo lo que necesitas, Acuario.

Aprovecha para descansar, pero también para poner en orden tus cosas. Baña al perro, limpia la cocina… De vez en cuando encuentras placer en ocuparte de estas cuestiones, y hoy va a ser ese día.

Remata la jornada cenando algún plato elaborado a base de verduras, y verás cómo habrás recargado las pilas al máximo para afrontar la semana que se avecina.