Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Acuario de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de marzo

El horóscopo para hoy jueves 15 de marzo de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Una persona puede venir a tu vida para enseñarte una lección de amor, puesta por el destino. Venus con Plutón en vibraciones con tu signo, augura aprendizajes poderosos a través de otras personas.

El problema es que se tratará de una relación que no durará mucho, ¡Es tanta la intensidad emocional! Se hace muy difícil de manejar el alto voltaje, no estás acostumbrado, Acuario.

El motivo de que esa persona no te acompañe luego de enseñarte tanto y aportarte mayor entendimiento, es que tendrás que poner a prueba las lecciones en soledad.

Al principio sentirás miedo, pero realmente cuando se aprende es al depender las personas de nosotras mismas.

Están por llegar otras personas a tu vida para las que deberás estar preparado. Gracias a este maestro, ahora es posible que dentro de poco aparezca el verdadero amor.

Dinero 

Los compañeros de trabajo que tan amablemente te saludan, podrían estar hablando a tus espaldas. Invierte la situación a tu favor siendo natural y actuando desde la rectitud.

Nadie podrá reprocharte tu comportamiento y el que se atreva a ello quedará rápidamente en evidencia.

De poco te sirve continuar con las maquinaciones, intentando averiguar quién es el gusano de la manzana podrida. A efectos prácticos, más te conviene dispensar un trato cordial, sin confiar demasiado en nadie que no seas tú mismo.

La fortuna beneficia a los cautos, dentro de poco se descubrirá el pastel y podrás seguir con tu labor desde la más absoluta tranquilidad.

Salud 

Tu salud está bien en líneas generales, tu energía te permite alcanzar todas las metas que te propones… Sin embargo no dejas de notar como tu piel ha perdido su brillo y ya no está tan suave como antes.

Puede ser cosa de la edad, pero siempre se pueden llevar a cabo pequeñas acciones para mejorar. Una alimentación bien balanceada, hidratarte bien o dormir las horas adecuadas son algunos de los factores que contribuirían a que recuperes la salud en la piel.

Evita en la medida de lo posible la ingesta desmesurada de alcohol así como el consumo de tabaco, perjudican la producción del colágeno en la epidermis.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook