Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Acuario de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy te has levantado con ganas de amor. ¡Te sientes fenomenal y quieres compartir tu riqueza interior! Con tu pareja lo vas a tener fácil, porque estará muy receptiva. Hazle el lunes más ameno sorprendiéndola con un detalle romántico.

También puede que te sorprenda la llegada de un amigo del extranjero. O recibirás noticias de un amigo del que hace bastante tiempo que no sabes nada.

Si estás soltero, empiezas a estar en la onda correcta. Pero antes deberás conocer a mucha gente. El amor verdadero no va ligado a la primera persona con la que te cruces por la calle. Sé selectivo, Acuario.

¿Quieres saber la mejor parte? Al final encontrarás lo que tanto deseas… ¡Cuando dejes de buscarlo! Si te muestras tal y como eres, esa persona acabará viniendo por su propio pie a tu vida.

Dinero 

Te llegará una información en el trabajo y si sabes leer entre líneas, conseguirás sacarle mucho provecho.

Es mejor que uses el conocimiento para promover mejorías en la empresa. ¡No perjudiques a nadie! Recuerda que todo el mal que hagas te será devuelto, tarde o temprano…

Podrás desarrollar una propuesta para  agilizar el proceso de producción o una nueva forma de hacer las cosas… Tus ideas y sugerencias tendrán muy buena acogida.

Tener esta iniciativa te traerá consecuencias muy positivas. Te verán bajo una nueva luz.

Tal vez los efectos no se dejarán ver de inmediato. Sin embargo ese ascenso llegará más pronto de lo que  piensas. Mientras tanto tú sigue trabajando duro.

Salud

Todo el fin de semana lo pasaste sedentario y ahora quieres sentirte fresco como una lechuga...¡No es así como funcionan las cosas!

Es normal que tu cuerpo no responda bien. Tener ligeras molestias musculares o incluso cansancio acumulado, habiendo dormido bien. Los músculos y las articulaciones necesitan engrasarse.

Una buena forma para ello es a través del ejercicio físico. Sabes muy bien que el día es lo suficiente largo como para salir a correr al menos 30 minutillos...