Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Acuario de Horóscopo Mágico para el martes 8 de mayo

El horóscopo para hoy martes 8 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja insiste en mantener una relación de amistad con su ex. A ti esto no te termina de agradar, es normal… Te sientes de alguna forma ninguneado o ninguneada.

Intervén y no te lo pienses más. Expón tu situación de manera clara a tu pareja. Quizás no te de motivos para desconfiar por infidelidad, pero ¿y qué hay de la fidelidad emocional? ¡No haber roto la relación con esa persona si tan bien les iba…!

Tus sospechas las debes centrar más bien en esa “amiga” o “amigo”. Ya te consta que cada vez que tu pareja está feliz, esta persona vuelve a su vida. Y es que “ni come ni deja comer”. Se mueve por puro capricho y tu pareja no es capaz de verlo, ay.

Luego también deberías centrarte en cultivar tus amistades, porque a fin de cuentas, las parejas vienen y van, pero los amigos son para toda la vida, a poco que inviertas en las relaciones.

Dinero

Ten cuidado con los nuevos socios o personas que involucres en tus finanzas, uno de ellos podría no son trigo limpio.  Ese capital que has reunido con tanto esfuerzo, corre el riesgo de ser invertido mal.

Es esencial que cuentes con la opinión de segundas personas, pero valora qué es lo que sacan ellos a cambio. Aunque tú seas altruista, los demás se mueven por sus propias intenciones, no tan honestas como las tuyas, Acuario.

En cualquier caso es un día para desconfiar de las primeras impresiones. De hecho, si estás en la búsqueda de trabajo, es muy probable que te ofrezcan un puesto que pudiera ser bastante menos maravilloso de cómo te lo pintan, cuidado.

Salud

El día tendrá altibajos. Resfriados que no terminan de irse o dolores de cabeza, te pueden impedir el bienestar al que estás acostumbrado

No desesperes, conque pares un poco el ritmo, en seguida volverás a estar repleto de energías y vitalidad.

También es muy importante que no sobreestimes tu capacidad de recuperación. No cometas excesos. Ya no son tan fáciles de contrarrestar como antes y cualquier esfuerzo extra que tu cuerpo realice, no será gratis.