Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Acuario de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Acuario, eres espontáneo y bastante impulsivo. Tienes una personalidad tan grande, con tantas facetas, que a veces te cuesta fijar tu atención en una sola persona. ¿Así como vas a tener novio o novia?

`Pero luego te asalta la soledad más profunda, y esto no lo llevas muy bien. El amor está ahí esperando a que lo aceptes en tu vida.

Sigue siendo quien eres. Se trata sólo de una cuestión de grados. Baja un par de revoluciones en tus actitudes y conductas y obtendrás la armonía junto a los demás.

El mensaje para los Acuario que estén enamorados es que es maravilloso ser uno mismo en pareja, pero hay actitudes que deben ser moduladas por el bien de la relación.

También nos gusta que tengan consideración para con nosotros, ¿verdad?

Dinero 

Unos días te comes el mundo, y al siguiente, no puedes con la vida… ¿A qué puede deberse esto? Estas variaciones se dan en ti cuando no estás seguro de lo que haces. Como signo fijo, necesitas creer en tu misión.

Rompe con todo, empieza algo desde cero. Está claro que tu situación actual no te motiva.

Tu pareja o tu familia te apoyarán en las decisiones que tomes. Es la oportunidad que  necesitabas.

El trabajo como autónomo es el que más te llenaría. Odias depender de nadie y que te digan lo que tienes que hacer. Es una realidad, naciste para alzarte sobre la masa.

Por supuesto que te sobran habilidades y conocimientos, ¡eres Acuario! Manda a los superiores de paseo, sé tu propio jefe.

Ahora te toca investigar sobre cuál sería la mejor forma de sacar rédito de ti mismo.

Salud 

Tienes la extraña costumbre de dar con actividades o hábitos que te satisfacen y te llenan, para luego apartarlos totalmente de tu vida.

Te falla la constancia en cuestiones de salud, tiendes a vivir fuera de tu cuerpo... En el reino de la mente.

Hay que darle la importancia que se merece a todo aquello que te haga sentir más feliz y sobre todo, más saludable.

Hoy volverás a hacer esa actividad que tanto placer te causaba. ¡La falta de tiempo no es una excusa! Siempre puedes recortar de algún otro sitio. Menos tiempo de sofá, Acuario…