Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Cáncer para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Cáncer según los astros
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buscar los intereses que se pueda tener en común con la persona que nos gusta y estamos empezando a conocer puede ser un gran reto para ti, Cáncer. Tienes algunas aficiones y manías que consideras peculiares y que no quieres que salgan a la luz, al menos no al principio de la relación.

Conforme avanza la relación y coges confianza con esa persona, te conviertes en un libro abierto. No obstante, llegar a este punto requiere que previamente te hayas abierto un poco y dejado conocer. No sientas vergüenza si algunos aspectos de ti se salen de la norma. Es precisamente eso lo que te hace interesante.

Dinero

Las tareas que te asignarán en tu trabajo para este mes requerirán de más constancia y dedicación de la que parece a simple vista. No son asuntos que puedas delegar en otros o gestionar desde la distancia sino que necesitarán que seas tú y solo tú el responsable de sacarlas adelante.

Parece un castigo pero es todo lo contrario y debes considerarlo como una recompensa, la antesala a ese cargo de mayor relevancia que tanto ansías. Si consigues superar esta pequeña prueba con éxito, deslumbrarás a todos en la empresa y en muy poco tiempo ese despacho te pertenecerá.

Salud

El frío y en especial ese que incide directamente en tu garganta puede impedirte empezar el mes con buen pie. No poder hablar como quisieras por culpa de una afonía o en el caso más extremo, tener que quedarte en casa con fiebre alta y dolor de garganta te puede poner de muy mal humor.

Olvidar el pañuelo o la bufanda en casa parece una cuestión baladí pero en el día de hoy será tu principal arma de defensa. Por otro lado, deberás seguir prestando atención a esos problemas estomacales: hacer una comida demasiado copiosa hoy no es precisamente una muy buena idea.