Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Cáncer para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Últimamente no tenéis muchos momentos para estar solos, así que cuando tengáis la oportunidad podéis desconectar el teléfono, olvidar los problemas del trabajo o de la salud y dedicaros el uno al otro. Ya te has abierto con tu pareja lo suficiente como para ser Cáncer, y ahora es momento de afianzar esa intimidad.

Eso no quiere decir que dejes de lado las amistades, que son igual de necesarias e imprescindibles. Sin embargo, es cierto que algunas de las personas de vuestro círculo deben respetar vuestros momentos de intimidad y vuestro espacio. Este fin de semana tendrás la oportunidad de que eso pase.

Dinero

Para llevar a cabo esas nuevas funciones que te han asignado, es preciso que mejores en ellas. Durante este fin de semana, puedes buscar un hueco para mejorar tus conocimientos en la materia y estudiar cómo hacer tu trabajo de forma eficiente. Existen miles de manuales por internet.

Si lo consideras conveniente, empieza un nuevo cursillo para especializarte en tu trabajo. Puede suponer un gasto, pero tus superiores valorarán positivamente el interés.

No te tomes ahorrar como un castigo, sino como una medio de obtener un premio mucho mayor. Ya has acumulado mucho y estás cerca de poderte permitir ese viaje con el que habías soñado. Tú decides el momento.

Salud

Últimamente tienes mucho frío y eso hace que estés constantemente en tensión. Es una sensación de incomodidad que te persigue y que tampoco te conviene. Estira los músculos de vez en cuando y toma cosas calientes para subir tu temperatura corporal.

Evita los cambios bruscos de temperatura, porque ya andabas algo delicado de salud y todo indica que el resfriado está a la vuelta de la esquina. No dejes de prevenir esos problemas estomacales de los que te advertíamos, procurando evitar las comilones del fin de semana. ¡Ánimo, que ya es sábado!